Adjudicaciones adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 11 Adjudicaciones adjudicados por Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar en los últimos 6 meses
No hay resultados para esta búsqueda
No se muestran las Adjudicaciones de Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 11 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar
- Licitaciones de Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar
- Adjudicaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 120 licitaciones a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 152.005.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), TYPSA (3), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (3), TECNOAMBIENTE, S.L. (3), MARCIGLOB CONSULTANCY SOLUTIONS, S.L. (3)