Memoria valorada: Adecuación de escollera de protección en el Paseo Marítimo de Mallpica, TM Malpica de Bergantiños (A Coruña)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del MarLicitaciones de Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar
Objeto del contrato
Memoria valorada: Adecuación de escollera de protección en el Paseo Marítimo de Mallpica, TM Malpica de Bergantiños (A Coruña)
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2019 a 05/08/2019
Expediente
15-0749
Presupuesto base
48.004,04 Euros
Adjudicación
Fecha
29/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L.
Detalle adjudicación
46.083,88 Euros
Importe
46.084 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar
- Adjudicaciones de Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 139 licitaciones de "Obras marítimas" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.770.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (6), INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (4), TECNOAMBIENTE, S.L. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (4)
En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 139 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.770.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (6), INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (4), TECNOAMBIENTE, S.L. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (4)
En los últimos 5 años Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar ha adjudicado 139 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.770.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (6), INGENIERIA Y ESTUDIOS MEDITERRANEO, S.L.P. (5), ACADAR, INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, S.L. (4), TECNOAMBIENTE, S.L. (4), Eneas Servicios Integrales, SA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 9.245.163 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arteixo (8), Diputación de La Coruña (7), Ayuntamiento de Frades (5), Ayuntamiento de Vimianzo (5), Ayuntamiento de Coruña (A) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.