Realización de las auditorías públicas de las sociedades mercantiles del sector público cuyo capital comprende en su totalidad o mayoritariamente al Ayuntamiento de Guillena, como la colaboración en el ejercicio del control financiero en su modalidad de control permanente respecto del Ayuntamiento de Guillena.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuillenaLicitaciones de Ayuntamiento de Guillena
Objeto del contrato
Realización de las auditorías públicas de las sociedades mercantiles del sector público cuyo capital comprende en su totalidad o mayoritariamente al Ayuntamiento de Guillena, como la colaboración en el ejercicio del control financiero en su modalidad de control permanente respecto del Ayuntamiento de Guillena.
Lugar ejecución/entrega
Guillena, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/07/2019 a 23/07/2019
Expediente
19-0147
Presupuesto base
29.752,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO DE AUDITORES PUBLICOS SAP
- Adjudicaciones a GRUPO DE AUDITORES PUBLICOS SAP
Detalle adjudicación
20.270,00 Euros
Importe
20.270 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 113 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), Aritex S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 113 licitaciones de "Servicios financieros" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), Aritex S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 113 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), Aritex S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guillena ha adjudicado 113 licitaciones de "Estudios de calidad" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.041.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS INTEGRALES CARYMAR, S.L. (4), ver enlace (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. (3), Aritex S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 381.665 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Paterna (5), Ayuntamiento de Catarroja (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Zaragoza (1), Ayuntamiento de Getafe (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.