Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro de tiras reactivas y cesión de equipos necesarios para la determinación de tiempo de protrombina en el tratamiento de anticoagulación oral (TAO) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro de tiras reactivas y cesión de equipos necesarios para la determinación de tiempo de protrombina en el tratamiento de anticoagulación oral (TAO) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/07/2019 a 02/09/2019
Expediente
CCA. C-7S4D9
Presupuesto base
2 954 507.98 EUR
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 182 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.627.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (5), Medtronic Ibérica S.A. (4), Abex Excelencia Robótica, s.l. (4), A2C Suministros Hospitalarios, S.L. (3), PALEX MEDICAL, S.A. (3)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 766 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 613.509.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEDTRONIC IBERICA, S.A. (13), Teknokroma Analítica, S.A. (9), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (7), Boston Scientific Iberica, S.A. (7), Laboratorios Indas, S.A.U. (6)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 566 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 330.028.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: Philips Ibérica, S.A. (17), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (12), Dornier Medtech España, S.L (8), Elekta Medical, S.A. (7), PTW Dosimetría Iberia, S.L. (6)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 44 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.390.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: Teknokroma Analítica, S.A. (3), PERKIN ELMER ESPAÑA,S.L. (2), S.E. Carburos Metálicos, S.A. (1), SE CARBUROS METÁLICOS, SA (1), PRAXAIR ESPAÑA SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.