Arrendamiento con opción de compra de equipos de esterilización para el Servicio de Esterilización del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
I—Servicio Murciano de SaludLicitaciones de Servicio Murciano de Salud
Objeto del contrato
Arrendamiento con opción de compra de equipos de esterilización para el Servicio de Esterilización del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/08/2019 a 30/09/2019
Expediente
CS/9999/1100908120/19/PA
Presupuesto base
249.999,67 euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
17/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANTONIO MATACHANA, S.A
- Adjudicaciones a ANTONIO MATACHANA, S.A
Detalle adjudicación
199 999.20 EUR
Importe
199.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1309 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.562.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (40), ver publicación (36), PALEX MEDICAL, S.A. (35), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Servicio Murciano de Salud ha adjudicado 1309 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.562.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (40), ver publicación (36), PALEX MEDICAL, S.A. (35), ver enlace (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.039.394 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (6), Gobierno de Canarias (1), Fundación Rioja Salud (1), Junta de Andalucía (1), Universidad Rey Juan Carlos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
