Servicio de Supervisión y control del contrato de Gestión de Servicio Público para la limpieza Viaria del municipio de Vinaròs.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Supervisión y control del contrato de Gestión de Servicio Público para la limpieza Viaria del municipio de Vinaròs.

Lugar ejecución/entrega

Vinaròs, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2019 a 16/08/2019

Expediente

6100/2019

Presupuesto base

12.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.000,00 Euros

Importe

12.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 131 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.164.433 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), Juan José Sánchez López, SA(JUJOSA) (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 131 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.164.433 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), Juan José Sánchez López, SA(JUJOSA) (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado 131 licitaciones de "Estudios de calidad" a 99 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.164.433 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), Juan José Sánchez López, SA(JUJOSA) (3)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ayuntamiento de Vinaròs en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.