Realización de ensayos, pruebas y análisis referidos en el Plan de Control de Calidad de la obra correspondiente al lote 2- edificio del proyecto de ejecución de rehabilitación y construcción del polideportivo de Altza

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Objeto del contrato

Realización de ensayos, pruebas y análisis referidos en el Plan de Control de Calidad de la obra correspondiente al lote 2- edificio del proyecto de ejecución de rehabilitación y construcción del polideportivo de Altza

Lugar ejecución/entrega

Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/08/2019 a 23/08/2019

Expediente

2019/065

Presupuesto base

51.381

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 4 licitaciones de "Estudios de calidad" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.790 euros. : ALBERDI JIMENEZ, JOSE MARIA (1), ECA ENTIDAD COLABORADORA DE LA ADMINISTRACIÓN S.L (1), Gike, S.A. (1), Limia & Martin, S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 17 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.315.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Echaide, S.A. (3), Construcciones Moyua, S.L. (2), Urbycolan S.L. (2), Argysan, S.L. (1), BAK S.COOP (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 44 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.943.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: Girder Ingenieros, S.L. (6), BPG Coordinadores de Seguridad, S.L. (5), AGUIRREGAMBOAMUNOA ARQUITECTOS, S.L (2), Chocarro & Herranz (1), UTE ALTZA 3AT (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Gike, S.A. ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 246.488 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (3), Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón (2), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (1), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gike, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso