Servicio de Auditoría de la Cuenta Justificativa del Programa Mixto de Formación y Empleo ECOTERRA VII MIXTO 18 LE 0008

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Auditoría de la Cuenta Justificativa del Programa Mixto de Formación y Empleo ECOTERRA VII MIXTO 18 LE 0008

Lugar ejecución/entrega

Villaquilambre, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2019 a 09/09/2019

Expediente

2019/20 auditoria

Presupuesto base

1.295,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 137 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.106.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 137 licitaciones de "Servicios financieros" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.106.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 137 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.106.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 137 licitaciones de "Estudios de calidad" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.106.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 137 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.106.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación