Concesión de dos licencias municipales de autotaxi

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión de dos licencias municipales de autotaxi

Lugar ejecución/entrega

Higuera la Real, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/09/2019 a 08/10/2019

Expediente

564/2019

Presupuesto base

1.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Higuera la Real ha adjudicado 22 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 518.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Endesa X Servicios SL (Escisió d'Endesa Energia SAU) (1), Cosentino Global, S.L.U. (1), Clima Bética, S.L. (1), BIOTHERMIA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Higuera la Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Higuera la Real ha adjudicado 22 licitaciones de "Transportes de personas" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 518.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Endesa X Servicios SL (Escisió d'Endesa Energia SAU) (1), Cosentino Global, S.L.U. (1), Clima Bética, S.L. (1), BIOTHERMIA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Ayuntamiento de Higuera la Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación