Servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de la línea de alta velocidad madrid-castilla la mancha-comunidad valenciana-región de murcia. tramos torrejón de velasco-valencia y bifurcación albacete-albacete
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de la línea de alta velocidad madrid-castilla la mancha-comunidad valenciana-región de murcia. tramos torrejón de velasco-valencia y bifurcación albacete-albacete
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/09/2019 a 12/11/2019
Expediente
2.19/21506.0019
Presupuesto base
47.482.175,52 Euros
Adjudicación
Fecha
27/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U.
- Adjudicaciones a SIEMENS RAIL AUTOMATION, S.A.U.
Detalle adjudicación
34.567.023,84 Euros
Importe
34.567.024 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5466 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2358 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.203.572.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5466 licitaciones de "Material ferroviario" a 2358 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.203.572.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5466 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 2358 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.203.572.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5466 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2358 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.203.572.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 94 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 223.636.387 euros. Los principales por número de concursos son: Metro de Madrid (19), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (16), Renfe-Operadora (15), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (14), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.