Redacció del projecte constructiu de sanejament i depuració de Paüls.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Comarcal del Baix EbreLicitaciones de Consell Comarcal del Baix Ebre
Objeto del contrato
Redacció del projecte constructiu de sanejament i depuració de Paüls.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/10/2019 a 18/11/2019
Expediente
1518/2019
Presupuesto base
50.000,00 ? sin IVA 60.500,00 ? IVA incluido (21,00%)
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
19/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Audingintraesa, S.A.
- Adjudicaciones a Audingintraesa, S.A.
Detalle adjudicación
47.100,00 €
Importe
47.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Comarcal del Baix Ebre ha adjudicado 119 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.699.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), LAGRAFICA CREATIVE EXPERIENCE S.L. (2)
En los últimos 5 años Consell Comarcal del Baix Ebre ha adjudicado 119 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.699.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), LAGRAFICA CREATIVE EXPERIENCE S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 571.671 euros. : Autoridad Portuaria de Barcelona (5), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
