Suministro de kits de reactivos, material fungible necesario y cesión de equipo para extracción de ácidos nucleidos para tecnología de partículas magnéticas en la Unidad de Diagnóstico
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Instituto Catalán de OncologíaLicitaciones de Instituto Catalán de Oncología
Objeto del contrato
Suministro de kits de reactivos, material fungible necesario y cesión de equipo para extracción de ácidos nucleidos para tecnología de partículas magnéticas en la Unidad de Diagnóstico
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2019 a 09/12/2019
Expediente
CP-2019-12
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 345 870.00 EUR
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WERFEN ESPAÑA, S.A.U.
- Adjudicaciones a WERFEN ESPAÑA, S.A.U.
Detalle adjudicación
345.870,00 €
Importe
345.870 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán de Oncología ha adjudicado 256 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.635.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (11), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Instituto Catalán de Oncología ha adjudicado 256 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.635.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (11), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 292 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 84.187.295 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (89), Instituto Catalán de la Salud (18), Hospital Universitario La Paz (14), Servicio Aragonés de Salud (13), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
