Adquisición de un sistema completo de análisis automático de mercurio gaseoso total para el área de contaminación atmosférica del CNSA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto de Salud Carlos IIILicitaciones de Instituto de Salud Carlos III
Objeto del contrato
Adquisición de un sistema completo de análisis automático de mercurio gaseoso total para el área de contaminación atmosférica del CNSA
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2019 a 24/11/2019
Expediente
S0051/2019
Presupuesto base
42.984,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- METROHM HISPANIA, S.L.U.
- Adjudicaciones a METROHM HISPANIA, S.L.U.
Detalle adjudicación
41.880,00 Euros
Importe
41.880 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 219 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.151.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 219 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.151.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 219 licitaciones de "Medio ambiente" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.151.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 219 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.151.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 6.344.137 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (5), Universidad de Sevilla (4), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (4), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.