Adjudicaciones adjudicados por Instituto de Salud Carlos III en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 61
  • Todos 61

Se han encontrado 61 Adjudicaciones adjudicados por Instituto de Salud Carlos III en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Instituto de Salud Carlos III adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 36 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Instituto de Salud Carlos III ha adjudicado 240 licitaciones a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.775.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de Instituto de Salud Carlos III en el último año