Suministro de contadores de agua mediante la constitución y actualización regular de un depósito logístico del que se abastecerá la Sociedad Mixta Aguas de León, S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeónLicitaciones de Ayuntamiento de León
Objeto del contrato
Suministro de contadores de agua mediante la constitución y actualización regular de un depósito logístico del que se abastecerá la Sociedad Mixta Aguas de León, S.L.
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2019 a 15/01/2020
Expediente
2019/009
Presupuesto base
278.082,02 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Geconta Medidores de Fluidos, S.L.
- Adjudicaciones a Geconta Medidores de Fluidos, S.L.
Detalle adjudicación
223.399,60 Euros
Importe
223.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 211 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.172.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), DEJAME PENSAR PRODUCCIONES, S.L. (2), Canteras de Cuarcita SA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 211 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.172.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), DEJAME PENSAR PRODUCCIONES, S.L. (2), Canteras de Cuarcita SA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 211 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.172.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), DEJAME PENSAR PRODUCCIONES, S.L. (2), Canteras de Cuarcita SA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.910.660 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (2), Aguas de Huelva, S.A. (EMAHSA) (1), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (1), Ayuntamiento de Xàtiva (1), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.