Acuerdo marco para la contratación de los servicios de maquetación, impresión y encuadernación de libros de la Universidad de Salamanca
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de SalamancaLicitaciones de Universidad de Salamanca
Objeto del contrato
Acuerdo marco para la contratación de los servicios de maquetación, impresión y encuadernación de libros de la Universidad de Salamanca
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2019 a 21/10/2019
Expediente
SE22/19
Presupuesto base
220.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 278 licitaciones de "Edición e impresión" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.170.139.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 278 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.170.139.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (7), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
