1. La prestación de los servicios de verificación administrativa, para la revisión, resolución de incidencias y elaboración de un Informe , de cara a la Certificación de gastos ante la Unidad Administradora del FSE, únicamente del importe de tutorías, gastos de viaje asociados a las mismas y costes indirectos aplicados 2. Procedimiento alternativo para obtener una evidencia de la realización de las tu
Datos de la licitación
Organismo
EOI Escuela de Organización IndustrialLicitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
Objeto del contrato
1. La prestación de los servicios de verificación administrativa, para la revisión, resolución de incidencias y elaboración de un Informe , de cara a la Certificación de gastos ante la Unidad Administradora del FSE, únicamente del importe de tutorías, gastos de viaje asociados a las mismas y costes indirectos aplicados 2. Procedimiento alternativo para obtener una evidencia de la realización de las tu
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2020 a 21/02/2020
Expediente
2020_006_PASS
Presupuesto base
11.869,71 Euros
Adjudicación
Fecha
24/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KPMG AUDITORES, S.L.
- Adjudicaciones a KPMG AUDITORES, S.L.
Detalle adjudicación
10.000,00 Euros
Importe
10.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
- Adjudicaciones de EOI Escuela de Organización Industrial
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 256 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office SL (6)
En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 256 licitaciones de "Estudios de calidad" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office SL (6)
En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 256 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office SL (6)
En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 256 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office SL (6)
En los últimos 5 años EOI Escuela de Organización Industrial ha adjudicado 256 licitaciones de "Educación y formación" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.706.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), ver publicación (10), ver enlace (10), Science & Innovation Link Office SL (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 18.495.430 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (7), Gobierno de Canarias (6), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (3), Gobierno de las Islas Baleares (3), Universidad de Sevilla (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.