Tipo de contrato: contrato mixto suministros y servicios. Materiales de construcción y alquiler de maquinaria. Suministro de los materiales de construcción necesarios para la ejecución de la obra ADECUACIÓN DE PARCELA MUNICIPAL Y VIALES ANEXOS.DESBROCE CAMINOS PÚBLICOS Y OTROS" Y ALQUILER DE MAQUINARIA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcuéscarLicitaciones de Ayuntamiento de Alcuéscar
Objeto del contrato
Tipo de contrato: contrato mixto suministros y servicios. Materiales de construcción y alquiler de maquinaria. Suministro de los materiales de construcción necesarios para la ejecución de la obra ADECUACIÓN DE PARCELA MUNICIPAL Y VIALES ANEXOS.DESBROCE CAMINOS PÚBLICOS Y OTROS" Y ALQUILER DE MAQUINARIA
Lugar ejecución/entrega
Alcuéscar, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2020 a 26/02/2020
Expediente
07/2020
Presupuesto base
27.334,71 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcuéscar ha adjudicado 77 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.799.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Díaz Almacenes de Materiales de Construcción, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcuéscar ha adjudicado 77 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.799.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Díaz Almacenes de Materiales de Construcción, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
