Contratación del suministro por lotes de material de fontanería, electricidad e iluminación para el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón mediante procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Contratación del suministro por lotes de material de fontanería, electricidad e iluminación para el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón mediante procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2020 a 11/05/2020
Expediente
2788W/2020
Presupuesto base
33.000,00 Euros
El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
01/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1036 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 620 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.170.396 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1036 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 620 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.170.396 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1036 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 620 adjudicatarios diferentes por un valor de 174.170.396 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (47), ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.