Contratación de servicios para explotación, conservación y actualización de documentación, seguridad de presas de titularidad estatal en zona de explotación "G", Confederación Hidrográfica del Duero.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General del AguaLicitaciones de Dirección General del Agua
Objeto del contrato
Contratación de servicios para explotación, conservación y actualización de documentación, seguridad de presas de titularidad estatal en zona de explotación "G", Confederación Hidrográfica del Duero.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2020 a 18/06/2020
Expediente
02.963-0056/0611
Presupuesto base
2.360.839,88 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
08/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TYPSA, TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a TYPSA, TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A.
Detalle adjudicación
1.290.000,00 Euros
Importe
1.290.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 206 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.245.253.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 206 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.245.253.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 206 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.245.253.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 206 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.245.253.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 10.369.889 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (10), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Autoridad Portuaria de Barcelona (3), Ayuntamiento de Basauri (2), Gobierno de Murcia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
