Dirección de las obras de finalización de las obras de construcción del tratamiento terciario de la EDAR de Alcoi (Alicante) para reutilización de las aguas para uso industrial.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)Licitaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)

Objeto del contrato

Dirección de las obras de finalización de las obras de construcción del tratamiento terciario de la EDAR de Alcoi (Alicante) para reutilización de las aguas para uso industrial.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2020 a 08/06/2020

Expediente

2019/SA/0039

Presupuesto base

125.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

89.482,24 Euros

Importe

89.482 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 219 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 385.729.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Global Omnium Medioambiente. S.L. (7), intercontrol levante, S.A. (5), GLOBAL OMNIUM MEDIOAMBIENTE, SL (5), VIELCA INGENIEROS SA (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) en el último año

En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 219 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 385.729.348 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Global Omnium Medioambiente. S.L. (7), intercontrol levante, S.A. (5), GLOBAL OMNIUM MEDIOAMBIENTE, SL (5), VIELCA INGENIEROS SA (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 92 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 15.654.420 euros. Los principales por número de concursos son: Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (10), Consell Insular de Mallorca (9), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (8), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (7), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación