Contrato Basado en Acuerdo Marco para el suministro de productos de lavandería industrial respetuosos con el medio ambiente, mediante el empleo de sistemas de dosificación automático para los centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD en Cáceres. LOTE 2: Centros de la provincia de Cáceres salvo la localidad de Cáceres.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)Licitaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)
Objeto del contrato
Contrato Basado en Acuerdo Marco para el suministro de productos de lavandería industrial respetuosos con el medio ambiente, mediante el empleo de sistemas de dosificación automático para los centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD en Cáceres. LOTE 2: Centros de la provincia de Cáceres salvo la localidad de Cáceres.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
00119AC1MA30
Adjudicación
Fecha
04/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXACLEAN S.L.
- Adjudicaciones a EXACLEAN S.L.
Detalle adjudicación
77.855,40 Euros
Importe
77.855 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)
- Adjudicaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD): Contrato basado en Acuerdo Marco para el suministro de productos de lavandería industrial respetuosos con el medio ambiente, mediante el empleo de sistemas de dosificación automático para los centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD en Cáceres. LOTE 1: Localidad de Cáceres
- Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD): Suministro gel hidroalcohólico en envases de 500ml con dosificador para los centros de gestión directa de la Gerencia Territorial del SEPAD en Badajoz, con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19
- Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD): Contrato basado de suministro de productos de limpieza, aseo personal y material sanitario Centros GT SEPAD BADAJOZ, lote 3
- Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD): Contrato basado de suministro de productos de limpieza, aseo personal y material sanitario Centros GT SEPAD BADAJOZ, lote 1
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha adjudicado 21 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.293.170 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXACLEAN S.L. (4), Ceamar Distribuciones, S.L. (3), Cotelga, S.L. (3), Barna Import Médica, S.A. (2), MEDIOAMBIENTE HIGIENE Y CALIDAD ALIMENTARIA, S.L. (2)
En los últimos 5 años EXACLEAN S.L. ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 313.361 euros. : Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (4), Junta de Extremadura (3), Servicio Extremeño de Salud (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.