Adjudicaciones adjudicados por Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 22
  • Todos 22

Se han encontrado 22 Adjudicaciones adjudicados por Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 12 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha adjudicado 500 licitaciones a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.157.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: PLATAFORMA FEMAR S.L. (51), PLATAFORMA FEMAR SL (25), Verfol Salud, S.L. (14), Ver enlace de publicación (13), Acacio, S.L. (11)

Informe de licitaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) en el último año