Contrato basado de suministro de embutidos y fiambres para centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz, LOTE 8, Villanueva de la Serena, Don Benito y Herrera del Duque

Datos de la licitación

Organismo

Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)Licitaciones de Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)

Objeto del contrato

Contrato basado de suministro de embutidos y fiambres para centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD de Badajoz, LOTE 8, Villanueva de la Serena, Don Benito y Herrera del Duque

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PRCBAM/2026/0000062228

Presupuesto base

54.181,82 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54181.82 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) ha adjudicado 522 licitaciones de "Productos de alimentación" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.256.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: PLATAFORMA FEMAR S.L. (53), PLATAFORMA FEMAR SL (26), CENTRAL LOGISTICA CAMPOS LEIVA SL (14), ver publicación (13), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 172.126 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (3), Junta de Extremadura (2), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (2), Servicio Extremeño de Salud (1), Diputación de Jaén (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CASH VIRGEN DE LA CABEZA S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.