El objeto de este contrato es el servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones de la sede del Centro Asociado a la UNED de Cartagena

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Objeto del contrato

El objeto de este contrato es el servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones de la sede del Centro Asociado a la UNED de Cartagena

Lugar ejecución/entrega

Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2020 a 05/10/2020

Expediente

S13/2019

Presupuesto base

39.774,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/11/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.960,71 Euros

Importe

32.961 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 597 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.963.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 597 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.963.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 597 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 395 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.963.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 10.509.837 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (4), Instituto Catalán de la Salud (2), Institut d'Assistència Sanitària (2), Ayuntamiento de Valls (1), Ayuntamiento de Tossa de Mar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMSA SERVICE FACILITY MANAGAMENT, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.