Obras de mejora de caminos rurales 4º fases: camino de la Fuente de la Salud y Camino de la Vizcarra.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Vicente de la SonsierraLicitaciones de Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra

Objeto del contrato

Obras de mejora de caminos rurales 4º fases: camino de la Fuente de la Salud y Camino de la Vizcarra.

Lugar ejecución/entrega

San Vicente de la Sonsierra, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2020 a 21/05/2020

Expediente

101/2020

Presupuesto base

43.657,51   Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.200,00 Euros

Importe

36.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.213.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SA (1), CONSTRUCCIONES Y RESTAURACIONES RAFAEL VEGA, S.L. (1), EXCAVACIONES REDONDO SOLOZABAL, S.L. (1), SOLUCIONES ELECTRICAS Y ENERGETICAS NORTE S.L. (1), Bilbotrucks, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra ha adjudicado 7 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.213.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SA (1), CONSTRUCCIONES Y RESTAURACIONES RAFAEL VEGA, S.L. (1), EXCAVACIONES REDONDO SOLOZABAL, S.L. (1), SOLUCIONES ELECTRICAS Y ENERGETICAS NORTE S.L. (1), Bilbotrucks, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.151.004 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calahorra (4), Ayuntamiento de Ojacastro (3), Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada (1), Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra (1), Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EXCAVACIONES REDONDO SOLOZABAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación