Servicio de limpieza de diversos edificios de competencia municipal, (Lote I y Lote II)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArnedoLicitaciones de Ayuntamiento de Arnedo
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de diversos edificios de competencia municipal, (Lote I y Lote II)
Lugar ejecución/entrega
Arnedo, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2020 a 15/05/2020
Expediente
000009/2020-CONT
Presupuesto base
109.408,17 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arnedo ha adjudicado 143 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 117 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.750.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ignacio Ríos S.L. (6), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), IGNACIO RIOS, S.L (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
