Suministro de setecientos setenta ordenadores personales para la reposición en diversos centros sanitarios de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro de setecientos setenta ordenadores personales para la reposición en diversos centros sanitarios de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/04/2020 a 29/05/2020
Expediente
141/2020,sat 2020009693
Presupuesto base
485 000.00 EUR
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
11/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TEKNOSERVICE, S.L.
- Adjudicaciones a TEKNOSERVICE, S.L.
Detalle adjudicación
384.384,00 Euros
Importe
384.384 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3201 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1342 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.479.438.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 286 adjudicaciones de 148 organismos diferentes por un valor de 36.066.945 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (45), Junta de Andalucía (9), Universidad de Oviedo (8), Generalitat de Cataluña (8), Cabildo de Lanzarote (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.