Suministro de gases medicinales y de uso sanitario en botellas y nitrógeno líquido criogénico en tanque y otros recipientes y el servicio de gestión integral de gases medicinales, Gregorio Marañon

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital General Universitario Gregorio MarañónLicitaciones de Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Objeto del contrato

Suministro de gases medicinales y de uso sanitario en botellas y nitrógeno líquido criogénico en tanque y otros recipientes y el servicio de gestión integral de gases medicinales, Gregorio Marañon

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/04/2020 a 09/06/2020

Expediente

A/SUM-006397/2020

Presupuesto base

4 680 462.80 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.694.912,72

Importe

1.694.913 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha adjudicado 682 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 341 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.216.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (54), Ver enlace de publicación (27), PALEX MEDICAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (16)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Hospital General Universitario Gregorio Marañón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 96 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 17.027.616 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (14), Ministerio de Defensa (12), CIC nanoGUNE (8), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4), Gobierno de Cantabria (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a NIPPON GASES ESPAÑA, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación