Tiene por objeto definir las condiciones para la prestación de un Servicio de Mantenimiento y actualización permanente de los siguientes paquetes de software de los que ya dispone la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías: para permitir al Gobierno de Canarias disponer un servicio de: ¿ Actualización y Soporte a las últimas versiones del producto. ¿ Soporte ante fallos del software.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Tiene por objeto definir las condiciones para la prestación de un Servicio de Mantenimiento y actualización permanente de los siguientes paquetes de software de los que ya dispone la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías: para permitir al Gobierno de Canarias disponer un servicio de: ¿ Actualización y Soporte a las últimas versiones del producto. ¿ Soporte ante fallos del software.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/04/2020 a 04/05/2020
Expediente
20 006 SR JD AB OE111
Presupuesto base
167.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3084 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1627 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.205.112.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3084 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1627 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.205.112.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
