Contrato de servicio para la vigilancia y seguridad en las presas de Renegado e Infierno de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Ceuta
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Objeto del contrato
Contrato de servicio para la vigilancia y seguridad en las presas de Renegado e Infierno de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Ceuta
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/04/2020 a 28/05/2020
Expediente
CE(DT)-6337
Presupuesto base
1 399 475.56 EUR
Adjudicación
Fecha
22/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A.
- Adjudicaciones a SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A.
Detalle adjudicación
633.832,24 Euros
Importe
633.832 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 230 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.144.771 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), ver publicación (4), VSING INNOVA 2016, S.L (3), Control y Geología, S.A. (Cygsa) (3), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 166 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 65.764.046 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (41), Junta de Extremadura (11), Ministerio de Trabajo y Economía Social (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Ayuntamiento de Málaga (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.