Contrato de servicio para el control y vigilancia de las obras del proyecto de actualizado de ampliación de la IDAM de Melilla y explotación durante la ejecución de las obras y puesta en marcha. Cofinanciado fondos FEDER línea 6.2.2.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Objeto del contrato
Contrato de servicio para el control y vigilancia de las obras del proyecto de actualizado de ampliación de la IDAM de Melilla y explotación durante la ejecución de las obras y puesta en marcha. Cofinanciado fondos FEDER línea 6.2.2.
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/04/2020 a 28/05/2020
Expediente
ME(DT)-6300
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 743 863.44 EUR
Adjudicación
Fecha
13/10/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Seguridad de Presas, S.A. (Segurpresa)
- Adjudicaciones a Seguridad de Presas, S.A. (Segurpresa)
- Control y Geología, S.A. (Cygsa)
- Adjudicaciones a Control y Geología, S.A. (Cygsa)
Detalle adjudicación
433.672,39 Euros
Importe
433.672 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 245 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.803.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), Construcciones Alpi, S.A. (4), ver publicación (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 245 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.803.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), Construcciones Alpi, S.A. (4), ver publicación (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.351.192 euros. : Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2), Dirección General del Agua (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 5.779.465 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (3), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (2), Confederación Hidrográfica del Ebro (1), Confederación Hidrográfica del Jucar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.