Servicio de Mantenimiento Integral y Adecuación de Inmuebles de Propiedad Pública. Expte. 45/2020

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento Integral y Adecuación de Inmuebles de Propiedad Pública. Expte. 45/2020

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/08/2020 a 13/08/2020

Expediente

451991Q

Presupuesto base

230.066,73   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

176.988,60 Euros

Importe

176.989 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 555 licitaciones de "Edificaciones" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.965.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 555 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.965.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1174 adjudicaciones de 325 organismos diferentes por un valor de 333.826.048 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (313), Junta de Castilla y León (51), Ministerio de Defensa (48), Generalitat Valenciana (37), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (26)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eulen, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación