Seguro de responsabilidad civil/patrimonial general para el Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos, y la entidad local menor de Valdesalor
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
Seguro de responsabilidad civil/patrimonial general para el Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos, y la entidad local menor de Valdesalor
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/06/2020 a 13/11/2020
Expediente
CON.-PRIV.-0001-2020
Presupuesto base
340 000.00 EUR
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 338 licitaciones de "Seguros" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.341.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
