Limpieza y desinfección de los centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Gozón en cumplimiento del Plan de Contingencia de COVID-19
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GozónLicitaciones de Ayuntamiento de Gozón
Objeto del contrato
Limpieza y desinfección de los centros educativos dependientes del Ayuntamiento de Gozón en cumplimiento del Plan de Contingencia de COVID-19
Lugar ejecución/entrega
Gozón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/08/2020 a 23/09/2020
Expediente
CON/2020/18
Presupuesto base
30.953,08 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/10/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLN INCORPORA S.L.
- Adjudicaciones a CLN INCORPORA S.L.
Detalle adjudicación
59.060,42 Euros
Importe
59.060 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gozón ha adjudicado 112 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.468.368 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), SUMINISTROS INTEGRALES GRANDA XXI, S.L.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.605.662 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gijón (1), Ayuntamiento de Castrillón (1), Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) (1), Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León (1), Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
