Obras de inversión en este Municipio, que se componen de 2 lotes: Lote núm. 1: ?Adecuación espacios de huerta de Les Taules en espacio de esparcimiento canino y adecuación de acequias? Lote núm. 2: ?Parque de Calistenia el Valle y adecuación de campo de futbol 8 existente?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de inversión en este Municipio, que se componen de 2 lotes: Lote núm. 1: ?Adecuación espacios de huerta de Les Taules en espacio de esparcimiento canino y adecuación de acequias? Lote núm. 2: ?Parque de Calistenia el Valle y adecuación de campo de futbol 8 existente?

Lugar ejecución/entrega

Eliana (l'), ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2020 a 05/10/2020

Expediente

502083NPCAPModificado

Presupuesto base

116.461,32   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.724,00 Euros

Importe

38.724 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eliana (l') ha adjudicado 54 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.709.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (3), ver enlace (2), Asociación de clubes deportivos de l'Eliana, (2), PROENA, S.L. (2), GRUPO BERTOLÍN, SAU. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Eliana (l) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eliana (l') ha adjudicado 54 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.709.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (3), ver enlace (2), Asociación de clubes deportivos de l'Eliana, (2), PROENA, S.L. (2), GRUPO BERTOLÍN, SAU. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Eliana (l) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eliana (l') ha adjudicado 54 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.709.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: Licuas, S.A. (3), ver enlace (2), Asociación de clubes deportivos de l'Eliana, (2), PROENA, S.L. (2), GRUPO BERTOLÍN, SAU. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Eliana (l) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 179.687 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Ayuntamiento de Eliana (l') (1), Ayuntamiento de Aras de los Olmos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación