Verificación "CE" de lnteroperabilidad y del cumplimiento de la normativa nacional notificada, con la emisión 4 de los correspondientes Certificados por NoBo y DeBo del subsistema "Control, Mando y Señalización" en las actuaciones derivadas de lainstalción de enclavamientos electrónicos en las estaciones de Tortosa y Campredó de la línea 620, Tortosa - L' Aldea-Amposta-Tortosa.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Verificación "CE" de lnteroperabilidad y del cumplimiento de la normativa nacional notificada, con la emisión 4 de los correspondientes Certificados por NoBo y DeBo del subsistema "Control, Mando y Señalización" en las actuaciones derivadas de lainstalción de enclavamientos electrónicos en las estaciones de Tortosa y Campredó de la línea 620, Tortosa - L' Aldea-Amposta-Tortosa.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3.20/06504.0026

Presupuesto base

23.968,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.524,61 Euros

Importe

14.525 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5446 licitaciones de "Estudios de calidad" a 2352 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.090.301.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones por un valor de 886.603 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ASOCIACION DE ACCION FERROVIARIA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación