El presente tiene por objeto acometer las obras de construcción de un ?sendero fluvial. tramo: Puente Carretera los Aguilares ? límite término municipal con Estepona" en Benahavís (Málaga).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenahavísLicitaciones de Ayuntamiento de Benahavís
Objeto del contrato
El presente tiene por objeto acometer las obras de construcción de un ?sendero fluvial. tramo: Puente Carretera los Aguilares ? límite término municipal con Estepona" en Benahavís (Málaga).
Lugar ejecución/entrega
Benahavís, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
626/2020
Presupuesto base
203.462,32 Euros
El concurso tiene 1 cambio | mostrando la versión cambiada el 11/11/2020 09:23:17 | ![]() |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía.
Fecha
18/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
168.671,00 Euros
Importe
168.671 €
Anuncios publicados de la licitación
anuncio previo en Plataforma de Contratación del Estado
convocatoria en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
No visible
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la información del anuncio no es visible todavía.
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Agencia Catalana del Agua: EXECUCIÓ DE LES OBRES DE RESTAURACIÓ DE LES INFRAESTRUCTURES DE PROTECCIÓ HIDRÀULICA EXECUTADES PER L'ADMINISTRACIÓ HIDRÀULICA SEGÜENTS: ESTABILITZACIÓ MARGE RIERA MERDANÇÀ AMB REPOSICIÓ ESCOLLERA (TM. MIERES/ PT.CODI G6) I ACTUACIÓ RIU FLUVIÀ (TM. OLOT/P
- Ayuntamiento de Viladecavalls: Contracte emergència obres desbrossada, sanejat del talús, eliminació de les terres mobilitzades de manera controlada, la reparació i reposat de la malla malmesa, la construcció de drenatges necessaris, la col¿locació de sistemes complementaris en el cas que es determini, i la tala dels arbres en condicions d'inestabilitat dels trams afectats i amb risc de caiguda al talús ubicat a la carretera de Sant Llorenç
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 3 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 352.538 euros. : VALLE DE ARDALES, SL (1), TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL, S.L. (1), EXCAVACIONES Y TRANSPORTES NEBRALEJO SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 1 licitación de "Obras de medio ambiente" por un valor de 168.671 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 447.937 euros. : TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL, S.L. (1), HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A. (1), EXCAVACIONES Y TRANSPORTES NEBRALEJO SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benahavís ha adjudicado 2 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.580.035 euros. : TRANSPORTES Y EXCAVACIONES VALLE DEL SOL, S.L. (1), EDIFICIO POLICIA LOCAL BENAHAVÍS (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.