Execució dels treballs descrits en la separata d'ampliació del cementiri Pins de la Creu de Calella (7a fase), segons el projecte de construcció de nou cementiri municipal aprovat definitivament el 20 d'agost de 1998.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalellaLicitaciones de Ayuntamiento de Calella
Objeto del contrato
Execució dels treballs descrits en la separata d'ampliació del cementiri Pins de la Creu de Calella (7a fase), segons el projecte de construcció de nou cementiri municipal aprovat definitivament el 20 d'agost de 1998.
Lugar ejecución/entrega
Calella, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/10/2020 a 27/10/2020
Expediente
2020/74
Presupuesto base
96.685,41 ? sin IVA 116.989,35 ? IVA incluido (21,00%)
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
18/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALDABA OBRAS REUNIDAS, S.L.
- Adjudicaciones a ALDABA OBRAS REUNIDAS, S.L.
Detalle adjudicación
76.594,18 €
Importe
76.594 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calella ha adjudicado 134 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.780.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), DSE AUDIO, S.C.P. (3), ver el enlace de adjudicación (3), PRO-ACTIVA SERVEIS AQUÀTICS, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calella ha adjudicado 134 licitaciones de "Edificaciones" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.780.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), DSE AUDIO, S.C.P. (3), ver el enlace de adjudicación (3), PRO-ACTIVA SERVEIS AQUÀTICS, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 1.939.812 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palma de Mallorca (3), Ayuntamiento de Monturque (2), Ayuntamiento de Monserrat (1), Ayuntamiento de Masalavés (1), Ayuntamiento de Aranda de Duero (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.