Acord marc de subministrament de vehicles mitjançant la modalitat de rènting

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA)Licitaciones de Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA)

Objeto del contrato

Acord marc de subministrament de vehicles mitjançant la modalitat de rènting

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2020 a 03/12/2020

Expediente

IRTA - 2020047

Presupuesto base

523.536,00 ? sin IVA 633.478,56 ? IVA incluido (21,00%)


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha adjudicado 173 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.703.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (5), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) ha adjudicado 173 licitaciones de "Servicios financieros" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.703.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver publicación (5), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Instituto Catalán de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.