Contratación de la renovación del mantenimiento de las licencias de uso, suscripción y soporte del software IBM COGNOS e IBM DATASTAGE, así como la transformación de las licencias de IBM Datastage necesarias y la adquisición de 5 nuevas en los términos detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Datos de la licitación

Organismo

CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación

Objeto del contrato

Contratación de la renovación del mantenimiento de las licencias de uso, suscripción y soporte del software IBM COGNOS e IBM DATASTAGE, así como la transformación de las licencias de IBM Datastage necesarias y la adquisición de 5 nuevas en los términos detallados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/11/2020 a 16/12/2020

Expediente

A30-1120

Presupuesto base

484.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

436.726,65 Euros

Importe

436.727 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 757 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.498.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), AIG EUROPE S.A. (7), EXILE GROUP LIMITED (7), FACTIVA LIMITED A DOW JONES COMPANY (6), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación en el último año

En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 757 licitaciones de "Servicios informáticos" a 542 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.498.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), AIG EUROPE S.A. (7), EXILE GROUP LIMITED (7), FACTIVA LIMITED A DOW JONES COMPANY (6), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 203 adjudicaciones de 79 organismos diferentes por un valor de 90.390.604 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (19), Universidad de Barcelona (12), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (11), LANTIK (10), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERMATICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación