Ampliación Wifi Guadalhorce
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
Ampliación Wifi Guadalhorce
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2020 a 18/12/2020
Expediente
6471
Presupuesto base
14.900,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicaciones
Fecha
19/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTEGRA CONEXIONES S.L
- Adjudicaciones a INTEGRA CONEXIONES S.L
Detalle adjudicación
11.846,92 Euros
Importe
11.847 €
Fecha
12/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Wavecom - Soluções Rádio S.A.
- Adjudicaciones a Wavecom - Soluções Rádio S.A.
Detalle adjudicación
13.898,36 Euros
Importe
13.898 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 860 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 132.204.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 860 licitaciones de "Servicios informáticos" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 132.204.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 860 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 132.204.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 860 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 132.204.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 559.644 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (4), Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (1), Junta de Extremadura (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 13.898 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
