Contrato de obras correspondiente al proyecto de carril y sistemas de fijación entre los bolardos 26 y 30 del Muelle de Isla Verde Exterior
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Objeto del contrato
Contrato de obras correspondiente al proyecto de carril y sistemas de fijación entre los bolardos 26 y 30 del Muelle de Isla Verde Exterior
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2020 a 04/03/2020
Expediente
2020-018
Presupuesto base
431.768,20 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cycasa Canteras y Construcciones, S.A.
- Adjudicaciones a Cycasa Canteras y Construcciones, S.A.
- MANUEL ALBA, S.A.
- Adjudicaciones a MANUEL ALBA, S.A.
Detalle adjudicación
286.435,02 Euros
Importe
286.435 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 456 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS, S.A. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 456 licitaciones de "Obras marítimas" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS, S.A. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 456 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 328 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 79.167.767 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (14), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Diputación Foral de Vizcaya (3), Metro Bilbao, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.473.700 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (7), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.