Suministro del equipo de afino de nueva adquisición para el proceso de compostaje de la Planta de Compostaje de Epele situada en Bergara (Gipuzkoa).

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Residuos de GipuzkoaLicitaciones de Consorcio de Residuos de Gipuzkoa
I—Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A.Licitaciones de Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A.

Objeto del contrato

Suministro del equipo de afino de nueva adquisición para el proceso de compostaje de la Planta de Compostaje de Epele situada en Bergara (Gipuzkoa).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2020 a 09/06/2020

Expediente

2020_03

Presupuesto base

260.000


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

259.995

Importe

259.995 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A. ha adjudicado 22 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.201.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS TECNOLOGICOS AVANZADOS, S.A. (2), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (2), TRANSPORTES GARRAI, S.A. (2), KIMAKETAK UTE (2), TRIENEKENS PAÍS VASCO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A. ha adjudicado 22 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.201.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS TECNOLOGICOS AVANZADOS, S.A. (2), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (2), TRANSPORTES GARRAI, S.A. (2), KIMAKETAK UTE (2), TRIENEKENS PAÍS VASCO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A. ha adjudicado 22 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.201.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS TECNOLOGICOS AVANZADOS, S.A. (2), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (2), TRANSPORTES GARRAI, S.A. (2), KIMAKETAK UTE (2), TRIENEKENS PAÍS VASCO, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Gipuzkoako Hondakinen Kudeaketa, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 6.040.748 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (4), Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) (3), Consorcio del Bages para la Gestión de Residuos (2), Consell Comarcal del Baix Camp (2), Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Occidental (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BIANNA RECYCLING SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación