Seguro de daños materiales al patrimonio de la Diputación de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Seguro de daños materiales al patrimonio de la Diputación de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2020 a 15/06/2020

Expediente

599/19/PAT

Presupuesto base

110.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.076,80 Euros

Importe

100.077 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 561 licitaciones de "Seguros" a 371 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.863.787.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Ver enlace de publicación (19), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Diputación de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 96 adjudicaciones de 83 organismos diferentes por un valor de 14.044.799 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valencia (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Benetússer (2), Ayuntamiento de Cuenca (2), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación