Suministro de aparatos de vía para la mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva playa de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Suministro de aparatos de vía para la mejora del trazado de la red ferroviaria y viaria incluyendo nueva playa de vías, eliminación de pasos a nivel y reordenación de la red viaria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/02/2020 a 26/05/2020

Expediente

EC20-C02-01570

Presupuesto base

2 193 335.20 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.535.350,00 Euros

Importe

1.535.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 10 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 432 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 319 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.868.185.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Infoport Valencia, S.A. (6), ver publicación (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 432 licitaciones de "Rótulos y señales" a 319 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.868.185.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Infoport Valencia, S.A. (6), ver publicación (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 432 licitaciones de "Material ferroviario" a 319 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.868.185.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Infoport Valencia, S.A. (6), ver publicación (6), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 3.745.551 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (4), Metro Bilbao, S.A. (1), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Jez Sistemas Ferroviarios, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación