Verificación "CE" de interoperabilidad y del cumplimiento de la normativa nacional notificada, con la emisión de los correspondientes Certificados por NoBo y DeBo del subsistema "control, mando y señalización" en las actuaciones derivadas de la instlción de BLAU en segmento Buñol-Utiel de la línea 310, Aranjuez-Valencia Font de Sant Lluís.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Verificación "CE" de interoperabilidad y del cumplimiento de la normativa nacional notificada, con la emisión de los correspondientes Certificados por NoBo y DeBo del subsistema "control, mando y señalización" en las actuaciones derivadas de la instlción de BLAU en segmento Buñol-Utiel de la línea 310, Aranjuez-Valencia Font de Sant Lluís.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3.19/06504.0040

Presupuesto base

25.749,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/03/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.162,37 Euros

Importe

14.162 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 71 licitaciones de "Estudios de calidad" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.159.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociacion de Accion Ferroviaria (5), Applus Norcontrol, S.L.U. (4), ASOCIACIÓN DE ACCIÓN FERROVIARIA CETREN (4), AENOR INTERNACIONAL, S.A.U. (3), Serinco, S.A. (2)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 905 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.846.515.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (23), Ayesa Ingenieria y Arquitectura, S.A.U. (17), Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA). (17), Ardanuy Ingeniería, SA (17), CONTROL Y GEOLOGIA SA (17)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 1060 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.266.259.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAITEC, S.A. (25), Ayesa Ingenieria y Arquitectura, S.A.U. (18), CONTROL Y GEOLOGIA SA (18), Ardanuy Ingeniería, SA (17), Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA). (16)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 908.472 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (14), Renfe-Operadora (1), Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Asociacion de Accion Ferroviaria en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación