Vigilancia y seguridad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Vigilancia y seguridad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 03/03/2020 a 09/06/2020

Expediente

DOUE-2020-072

Presupuesto base

5.158.000


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16,91


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 14 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Bilbao Exhibition Centre ha adjudicado 51 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.756.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ONDOAN SERVICIOS, S.A. (3), ALSE SEGURIDAD, S.A. (2), ALTA SEGURIDAD, S.A. ALSE (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), ORGAUS SYSTEMS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Bilbao Exhibition Centre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 20.169.398 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Vizcaya (4), Bilbao Exhibition Centre (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) (1), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALTA SEGURIDAD, S.A. ALSE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.