Servicio de transporte sanitario para traslado de mutualistas beneficiarios de asistencia sanitaria de MAZ M.C.S.S. Nº 11 en el área geográfica de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Servicio de transporte sanitario para traslado de mutualistas beneficiarios de asistencia sanitaria de MAZ M.C.S.S. Nº 11 en el área geográfica de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/08/2020 a 07/09/2020
Expediente
2020/AS/ASC/0059
Presupuesto base
10.650,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IVEMON AMBULANCIAS EGARA, S.L.
- Adjudicaciones a IVEMON AMBULANCIAS EGARA, S.L.
Detalle adjudicación
10.650,00 Euros
Importe
10.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 904 licitaciones de "Transportes de personas" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.985.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), ver enlace (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 904 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.985.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), ver enlace (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 2.221.980 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (3), Ibermutuamur (3), Asepeyo (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.