Coordinació i execució del control i l'assegurament de la qualitat dels sistemes d'informació del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, mitjançant la constitució de l'Oficina de Gestió de la Qualitat.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña

Objeto del contrato

Coordinació i execució del control i l'assegurament de la qualitat dels sistemes d'informació del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, mitjançant la constitució de l'Oficina de Gestió de la Qualitat.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CTTI-2020-42

Presupuesto base

229.020,00 ? sin IVA 277.114,20 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

210.296,25 ?

Importe

210.296 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 616 licitaciones de "Estudios de calidad" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.844.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (45), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 616 licitaciones de "Servicios informáticos" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.844.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (45), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 13.128.020 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (7), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (5), Autoridad Portuaria de Barcelona (3), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (3), Instituto Municipal de Informática de Barcelona (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOPRA STERIA ESPAÑA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación